viernes, 19 de marzo de 2010

Día del Padre

En este 19 de marzo de 2010, día del padre, se inicia la andura de este blog, espacio que permitirá a su principal protagonista, Benjamín Bentura Remacha, poder difundir sus amplios conocimientos sobre la tauromaquia y la fiesta de los toros, amén de su buen hacer como cronista y su gran afan por investigar temas de diversa índole.

Esperemos que este blog se convierta en un homenaje a nuestra fiesta, al amor por la tradición taurina, que su protagonista atesora desde que diese sus primeros pasos por tierras cinco villesas y madrileñas. Por Ejea, lugar donde a pesar de no haber nacido, siempre ha hecho suyo como su origen, y ha predicado orgullosamente su gran vinculación histórica con el mundo de los toros.

Nos quedaríamos cortos si no hiciesemos también mención en un día como hoy al padre de nuestro padre, nuestro abuelo, Barico, él cual no tuvimos la suerte de conocer todo lo que nos hubiese gustado, pero que a buen seguro influyo en gran manera en la persona sobre la que hoy hablamos. Con lo cual emplazamos a su hijo, es decir Barico II, a que nos haga participe de su legado, permitiendonos de vez en cuando disfrutar de aquellas cosas que piense que pueden definir de mejor manera la figura de Bárico y su importancia como cronista, escritor y protagonista de aquella época.

Sabemos que tu fuerte no son los ordenadores, pero tu no te preocupes, sólo tienes que poner tu talento y sabiduría que nosotros ya nos encargaremos de los detalles.

Feliz día del Padre, Papá

Benjamín e Ignacio Bentura

2 comentarios:

  1. Hola Benjamín, comentan tus hijos que en esto de internet estamos flojos, pues, haber si entre todos te echamos un capote y cogemos al toro (internet) por los cuernos. Un beso muy fuerte y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar