sábado, 24 de noviembre de 2012

Premios Peña Taurina Peñaflorense

Por: Ignacio Bentura Aznárez

Esta tarde se han entregado los premios de la Peña Taurina Peñaflorense de la Temporada 2012.
Primero ha habido una recepción en la sede de la peña  y posteriormente se ha hecho entrega de los premios en el Centro Cívico de Peñaflor.
Inaugurado por el presidente de la peña, Armando Sancho Recaj y presentado por Ángel Solís, el acto ha contado con la participación de los premiados y con una buen afluencia de público, no se ha colgado el cartel de no hay billetes, pero casi.
Este año se le ha concedido el premio a la mejor labor informativa a Benjamín Bentura Remacha, reconociendo y premiando su trayectoria e implicación en la difusión de la Fiesta.
Merecido reconocimiento a una vida volcada en esta afición que le viene de cuna. Se nota que de casta le viene al galgo
Gracias a su independencia y su profundo estudio de la tauromaquia, siempre nos aporta su visión, sin influencias, no quedándose en la mera crítica, obligándonos a leer con detenimiento para captar todo lo que nos quiere transmitir.
No podría dejar de citar al que yo creo que es su maestro, con permiso de Barico, su paisano "Don Francisco el de los Toros", cada uno en su estilo y en su tiempo, pero dos maestros.

Esperemos que sean muchos más

Premios de la Peña Taurina Peñaflorense (Temporada 2012)

-Premio “Maestro Chenel Antoñete” a la Faena para el Recuerdo: A Antonio Gaspar "Paulita" por su faena realizada al toro “Flameado”, de la ganadería de Ana Romero, lidiado en sexto lugar en la corrida celebrada el 7 de Octubre.-Premio “Victorino Martín” a la mejor Corrida de toros: A la ganadería de Ana Romero por la corrida lidiada el 7 de Octubre en Zaragoza.
-Premio a la mejor Novillada con picadores: A la ganadería de Adelaida Rodriguez por la novillada lidiada en Zaragoza el 6 de Mayo del 2012.
-Premio “Eduardo Miura Fernández” al Mantenimiento y Recuperación de un encaste: A la ganadería Juan Luis Fraile (encaste Santa Coloma, vía Graciliano).
-Premio “Alberto Maestro” a la mejor Labor Informativa: Benjamín Bentura, por su trayectoria profesional en la información taurina.
-Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado: Tauronaria, por su compromiso con la difusión y el estudio del toro de lidia.
-Se concede una Mención especial, al toro "Infeliz" de Torrestrella ganador de la Corrida Concurso de Zaragoza y a Tito Sandoval, picador de toros, por su decidida labor de recuperar el tercio de varas .








Ignacio Bentura Aznárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario